Acceso usuarios



¿Quién está en línea?
Tenemos 34 invitados conectado(s)
Contador de visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy32
mod_vvisit_counterAyer46
mod_vvisit_counterSemanales151
mod_vvisit_counterMensuales1099
mod_vvisit_counterTotal128969

Jueves solidario

 

 

 

Jueves solidario de Telepizza.

JUEVES SOLIDARIOS DE TELEPIZZA


El jueves 30 de marzo Telepizza donará un 10% del importe de los pedidos que se realicen para domicilio y un 15% de los que se hagan en el local o a recoger a beneficio de la ASOCIACIÓN ASPERGER CÓRDOBA

 

NO OLVIDES INDICAR, AL HACER TU PEDIDO, que es a favor de la Asociación Asperger Córdoba. ¡GRACIAS!


ASOCIACIÓN ASPERGER CÓRDOBA



 

Mantenimiento de la sede.

Desde la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía hemos recibido para el ejercicio 2016 una ayuda destinada al mantenimiento de nuestra sede, en concreto para asumir gastos de alquiler, luz, teléfono e internet.

Resultado de imagen de consejería de igualdad y políticas sociales

 

TALLERES DE INTERVENCIÓN 2016

El IPBS un año más colabora en los gastos de personal de nuestros talleres impartidos durante los meses de febrero a julio de este mismo año: taller de psicomotricidad, taller de apoyo educativo y taller de asesoramiento familiar.

Resultado de imagen de firma convenio ipbs

 

INSTITUTO PROVINCIAL DE BIENESTAR SOCIAL 2015

 

El INSTITUTO PROVINCIAL DE BIENESTAR SOCIAL (IPBS) ha concedido una subvención a la Asociación Asperger Córdoba para cofinanciar el proyecto "Realización de talleres de prevención", ejecutado en Córdoba desde el 1 de marzo hasta el 31 de julio de 2015.


 

 

"Sin dobles sentidos"

El Instituto Andaluz de Juventud ha vuelto a subvencionarnos un año más el proyecto "Sin dobles sentidos", que se ha ejecutado durante los meses de verano de 2014, aportando el 58,5% del presupuesto total.

Han participado de las actividades del mismo un grupo de casi 20 jóvenes entre 14 y 30 años, quienes han hecho grandes aportaciones al proyecto y mejoras con respecto a cursos anteriores.

logo-IAJ.verde.jpg (663×146)

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3